Cambio de Fecha espectáculo El Libro de la Selva

Por motivos de agenda el espectáculo que estaba previsto para este viernes 13 de julio en el Auditorio de Benalmádena, tendrá lugar el 30 de agosto a las 22:00h

Las personas que han adquirido sus entradas podrán conservar la misma para la segunda fecha o bien solicitar su devolución en el mismo punto donde las adquirieron hasta el 15 de agosto.

Rogamos disculpen las molestias.

Más información en

Auditorio de Benalmádena.

www.auditoriobenalmadena.com

Tlf 952 328100

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El alcalde de Benalmádena Víctor Navas junto a Pitingo y la concejal Ana Scherman

La programación para el Auditorio de Benalmádena se ha diseñado en base a dos pilares fundamentales, calidad y diversidad. Se ha buscado completar un cartel de artistas de primer nivel que abarcase diferentes estilos y así poder llegar a todo tipo de público, teniendo en cuenta las características que nos ofrece el enclave ya que se trata de un lugar especialmente indicado para la celebración de conciertos estivales en los que el clima, el entorno y la música, se unen para crear un ambiente inigualable.

La concejala de Festejos, Ana Scherman, y el director-gerente de Grupo Mundo, responsable de la organización, Luis Moreno, han adelantado este miércoles parte de la programación de esta nueva edición, que tiene lugar en el auditorio municipal.  

Raimundo Amador, Manu Sánchez y Pasión Vega, son las primeras confirmaciones de la nueva edición del Festival de Verano del municipio malagueño de Benalmádena, que se celebrará durante los meses de julio y agosto.

El 6 de julio se celebrará un Festival de Rock Andaluz con la presencia de Raimundo Amador, Triana y Alameda. El 20 de julio el cómico Manu Sánchez traerá a las tablas del escenario del auditorio su espectáculo 'El Buen Dictador'. Y el último adelanto ha sido la actuación de Pasión vega el 21 de julio, que presentará su disco '40 kilates'.

"Este año hemos querido anunciar con antelación los primeros nombres de la completa programación que tendremos este año en nuestro auditorio, con capacidad para más de 1.100 espectadores", ha anunciado Scherman.

Así, ha resaltado que este festival pretende aportar a vecinos y visitantes una oferta cultural "atractiva para las noches de verano que sirva como complemento ideal al binomio sol y playa".

Las entradas para estos espectáculos podrán adquirirse desde este mismos miércoles en malagaentradas.com y El Corte Inglés, ha informado, por su parte, Moreno, quien ha adelantado que en próximas fechas se anunciará el resto de la programación.

Parking vigilado gratuito
©2018 Auditorio de Benalmádena. All Rights Reserved. Diseñado por Grupo Mundo | Aviso Legal

Buscador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información