Benalmádena recibe a Pasión Vega el próximo 21 de julio

 Este año, Pasión Vega celebra con todos nosotros sus 25 años de carrera con una gira mucho más personal, en la que Pasión muestra su sensibilidad y el magnetismo que la caracteriza, y se reafirma como la gran artista que es, a través de unos textos y una musicalidad sin etiquetas.

En definitiva, más Pasión que nunca. En sus conciertos podréis encontrar las canciones de su último trabajo discográfico entremezcladas con las canciones que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

Canciones que siguen vivas y que Pasión, sigue enriqueciendo cada noche, gracias a la originalidad de los 7 músicos que la acompañan en escena.

Más de 20 temas, más de dos horas de concierto en la que el público queda totalmente hipnotizado por la magia y la versatilidad de esta artista única. Entradas a la venta en malagaentradas.com y El Corte Inglés

Parking vigilado gratuito
©2018 Auditorio de Benalmádena. All Rights Reserved. Diseñado por Grupo Mundo | Aviso Legal

Buscador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información