Ana Mena protagonizan el fin de semana en el Auditorio de Benalmádena 

El verano comienza a dar sus últimos coletazos al igual que la programación del Auditorio de Benalmádena para 2017. El sábado, 26 de agosto, será el turno de  la esteponera Ana Mena. Tras el paso de artistas de la talla de India Martínez, Macy Gray o La Lupi por el recinto benalmadense, Ana pondrá el broche de oro a una programación de lo más variada. 

Ana Mena después de pasar una etapa en la que se pasó cantando por varios platós de televisión como Menuda Noche, se presentó al casting para protagonizar la miniserie Marisol, la película emitida por Antena 3. Pero el estrellato al mundo de la música le llegó en 2010 de la mano del concurso My Camp Rock de Disney Channel, donde fue la ganadora. Tras él, participó en la serie de Telecinco Supercharly, donde interpretó a Vero Navarro, pero su gran papel en el mundo de la interpretación le llegó de la mano de la película de Pedro Almodovar "La piel que Habito", donde también compuso la banda sonora.
 
Su carrera en la música empezó con composiciones de bandas sonoras para algunas películas, como la ya mencionada La piel que habito o la Película original de Disney Channel Sharpay's Fabulous Adventure, donde cantó el sencillo "Voy a brillar".
 
En 2012 ejerció de presentadora en el Festival de Cine de Málaga, además ese mismo año también hizo sus pinitos en el mundo de la moda, ya que protagonizó desfiles para firmas como Olivalsur. En 2013 fichó por Antena 3 para protagonizar la serie musical Vive cantando, donde interpretó a Paula Ruiz Almagro.
 
A finales de 2015 sacó su sencillo más exitoso llamado "No soy como tú crees", una canción de estilo pop que le valió muchas comparaciones con la artista estadounidense Meghan Trainor.Con el sencillo consiguió estar entre la lista Viral50 de Spotify en España y duro dos semanas consecutivas como una de las más escuchadas por los españoles.Además, gracias a su primer sencillo consiguió ser seleccionada Artista Spotlight Spotify 2016.
 
Otros de sus sencillos son "Loco como yo" y "Se fue", aunque el más destacado es "Ahora lloras tú", con la colaboración de CNCO, con el que se coló en la lista de éxitos de iTunes y se convirtió en trending topic no sólo en España, sino también en Argentina, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, México, Panamá, Francia, El Salvador, Uruguay y Venezuela, además de haber conseguido reunir más de 13 millones de visitas en YouTube.

Más información en auditoriobenalmadena.com y perfiles oficiales en Facebook e Instagram.

Parking vigilado gratuito
©2018 Auditorio de Benalmádena. All Rights Reserved. Diseñado por Grupo Mundo | Aviso Legal

Buscador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información